16 de June del 2015

Conózcanos

Perforaciones Núñez es una empresa familiar que inició su actividad dedicada a la perforación de suelos para la extracción de aguas subterráneas en el año 1,964. Empresa decana en el sector, con una amplia cartera de clientes, ha incorporado desde sus inicios equipos con las más modernas tecnologías y tiene en la actualidad un gran número de sondeos en explotación.

Perforaciones Núñez ha diversificado continuamente su oferta de servicios, siempre con el objetivo de resolver las necesidades del cliente en los campos relacionados con los sondeos.

La calidad en todos nuestros servicios, el respeto riguroso a las normas medioambientales y la formación continua de nuestros activos, personal y tecnológico, son los objetivos prioritarios de la empresa.

En perforaciones Núñez ofrecemos en todos nuestros servicios la seriedad, la profesionalidad y la experiencia que hemos adquirido en el día a día. Características que consideramos necesarias para la obtención de buenos resultados, y que son nuestra mejor tarjeta de presentación.

Sólo la atención personalizada, el consejo para la toma de decisiones, el control personal de cada una de las fases del sondeo y el trato cercano, que sólo una empresa familiar puede dar, logra satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En Perforaciones Núñez sentimos que todos nuestros esfuerzos están justificados cuando los clientes satisfechos nos recomiendan a sus mejores amigos.

 

LOS MEDIOS

Característica de Perforaciones Núñez, a lo largo de los años de servicio en chalets y pequeñas parcelas ha sido el adecuar la maquinaria al espacio de trabajo, siempre conjugando la capacidad y potencia necesaria del equipo al espacio de la parcela y las condiciones particulares de acceso.

Cuando se desplaza la unidad perforadora tiene una altura máxima de 2 metros y una anchura de 1,5 metros, distancia entre ejes 2,5 metros, lo que supone poder entrar por donde un coche entre.

Su radio de giro es mínimo y sus ángulos de entrada, salida y vadeo le permiten rebasar ciertos obstáculos. Su peso medio, de 3,500 kg. le permite acceder mediante grúa a zonas de acceso realmente complicadas. Una vez emplazada en el punto de perforación, tiene una cota máxima de 9,5 metros, lo que le permite trabajar dentro de naves industriales, en caso de tener techo a partir de 6 metros, será necesario realizar una apertura en el techo de 60*60 cm, que después servirá para las instalaciones.

La Perforadora dispone de ruedas de goma de dibujo agrícola, permiten mayor maniobrabilidad y menor impacto en pavimentos y cesped ( durante los giros no arrancan tepas.) Los diámetros de perforación son de 114mm hasta 400

mm. Con entubados hasta 350mm. En hierro o PVC. La profundidad alcanzable, perforando en 220mm es de 220 metros, según terrenos y según diámetros de perforación, esta cota máxima variará.

Según el terreno a perforar, se emplearán los medios más adecuados. Rotopercusión para terrenos medios-duros y circulación de liquido para terrenos medios-blandos. Usando los aditivos necesarios para la estabilidad y limpieza del sondeo. Disponemos de Camiones para el transporte de la perforadora y en caso de ser necesario, compresores de alta potencia (450HP y 320HP respectivamente). Martillos de fondo de distintos calibres, ensanchadores, brocas, triconos, etc. Varillajes de distintos calibres y otros útiles específicos.

También disponemos de un equipo especial para la limpieza de sondeos